A este At. Pinto le cuesta ganar. De ocho partidos en lo que va de liga, sólo ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido cinco. Con estos números, su objetivo inicial de optar a subir de categoría se muestra imposible. Más bien, si la cosa no cambia pronto, el At. Pinto luchará esta temporada por mantener la categoría. El empate de ayer contra otro necesitado, el Pozuelo, ha sido un síntoma de los miedos y carencias del At. Pinto a la hora de apostar por la vía del triunfo en la competitiva y difícil división madrileña. Que el titular de la crónica que hace el club en su página oficial sea “Un punto ante el Pozuelo en casa sirve para remontar posiciones”, es todo un síntoma de la situación de estupor, miedo o incapacidad de este At. Pinto que tanto prometía al comienzo de temporada. El titular podría también decir que la pérdida de dos puntos contra el Pozuelo deja a los rojinegros a sólo un punto de los puestos de descenso.
De todas las maneras, el Amelia del Castillo sigue siendo el campo que más aficionados recibe de toda la Tercera División, aunque ayer hayan sido "sólo" unos 500. Otro dato positivo de los últimos dos partidos de los pinteños es que no han encajado ningún gol, aspecto este importante porque en los seis primeros partidos de liga los nuestros eran los más goleados. Ahora queda meter el balón y para ello hay que crear ocasiones, algo que ayer fue muy escaso.
Confiemos aún en que el At. Pinto pueda superar este bache y remonte posiciones, porque cada semana los de arriba se alejan más y más.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32