El Grupo Popular asegura que Chus Alonso guardaba un informe de la Comunidad de Madrid desde hace 3 meses.
La semana pasada tuvo lugar la sesión extraordinaria y urgente de la Junta General de la Mancomunidad Intermunicipal Ciempozuelos-Titulcia para la Recogida de Residuos Sólidos Urbanos. El PP de Ciempozuelos votó en contra de la revisión -propuesta por el Ayuntamiento- del Acuerdo de la Junta General (16 de julio de 2013), por el que se aprobó el Acuerdo transaccional entre la Mancomunidad y European Cleaning S.L. (empresa encargada de la recogida de residuos) sobre declaración de deuda de la Mancomunidad hasta el 30 de junio de 2013.
El Grupo Popular defiende que la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid emitió el 21 de julio de 2016 un Dictamen que determina que "no procede la revisión" de tal Acuerdo "por no concurrir las causas de nulidad contempladas en el artículo 62 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común".
Los populares acusan a la alcaldesa, Chus Alonso, de hacer público el informe de la Comunidad de Madrid en la Junta de octubre, cuando este es del mes de julio. Es "un ejemplo más del oscurantismo, las malas artes, la estrategia de la distracción y las maniobras torticeras para el ocultismo de la información pública" comenta el grupo sobre el Gobierno de Ahora Ciempozuelos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183