Sus amigos del grupo de Whatsapp Senda con Cañada quieren recordar al que ha sido "un gran amigo y una gran y buena persona".
A quien se va pero queda en nuestros corazones...
El día 1 de noviembre nos dejó un gran amigo: Fco Andrés Cañada. Han sido muchos años de trabajo juntos y de grandes experiencias vividas...También con sus momentos de desencuentros y altibajos inherentes a cualquier convivencia intensa en los espacios grupales.
Has sido un gran amigo, una gran y buena persona... Siempre formarás parte del presente de muchas personas porque formaste parte de momentos claves de muchas vidas. Ha sido un placer haberte tenido como compañero y amigo en tantas grandes y pequeñas experiencias en la asociación Senda. La enfermedad, a pesar de la constante lucha, ha podido contigo, pero tú has podido llenar el corazón de muchas personas... niños, niñas y compañeros monitores en tantos y tantos días de trabajo y disfrute compartidos en campamentos y múltiples actividades en nuestra ciudad.
Has formado y has sido parte de los éxitos y recorridos realizados durante muchísimos días junto a muchísimas personas que siempre te han estimado por tu forma de ser y actuar, por tu generosidad, sentido del humor y entrega constante desinteresada. Por compartir sin límite lo que poseías.
Gracias por todo lo dado, por lo compartido, por todo lo que hemos podido conservar de ti, por lo que crecimos y aprendimos juntos... Porque un trocito de lo que somos lo debemos a esa experiencia compartida.
Grupo de Whatsapp Senda con Cañada.


















Paloma | Domingo, 06 de Noviembre de 2016 a las 06:57:00 horas
Yo no he compartido con Cañada tantos momentos como muchas personas, pero aunque era chiquitita cuando formaba parte de la etapa “Pueblo Nuevo” de la Agrupación Local Senda, tengo recuerdos de él que al día de hoy no he olvidado.
Recuerdo su manera de tranquilizarnos a muchos de los niños y niñas en el campamento de Poveda de la Sierra, cuando casi nos volvimos con nuestros padres el día que hicieron la visita el “Día de la familia”… o también alguna canción de dicada a él en exclusiva: “Con Cañada al bosque no quiero ir, no quiero ir…”, porque siempre buscaba algún atajillo para perdernos…
Aun siendo poco el tiempo que hemos pasado juntos y mucho el que hacía que no le veía, me he quedado con estos y otros muchos bonitos recuerdos y vivencias con él...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder