La cuenta publicaba cuatro fotografías con el texto #ElTajomuere
El pasado sábado 29 de octubre, el perfil de Twitter de la asociación Río Tajo Vivo (@riotajovivo) denunciaba la aparición de nuevas espumas en el cauce del río Jarama antes de llegar al Tajo, publicando varias fotografías tomadas en el entorno entre la localidad madrileña de San Martín de la Vega y Rivas.
La cuenta publicaba cuatro fotografías con el texto: "En el #Jarama entre #SanMartinDeLaVega y #Rivas así luce el ¿río? camino al #Tajo y #Toledo #elTajoMUERE".
“Casualmente mientras el Jarama sigue bajando lleno de mierda el Tajo sigue presentando este vergonzoso estado lleno de mierda, pero la inútil Confederación Hidrográfica del Tajo seguirá echando la culpa a otros con tal de no asumir que el agua del Tajo ha sido sustituida por agua procedente de las depuradoras de Madrid para seguir trasvasando al Segura con cargo a subvenciones que le pagamos entre todos los españoles para que el agua les salga regalada”, escribía a través de las redes sociales la asociación Río Tajo Vivo, invitando a sus seguidores a compartir su denuncia para “que se sepa”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186