Tras una larga sequía el equipo ha conseguido volver a sumar los tres puntos, colocándose en la sexta plaza.
Vuelven las sonrisas a la familia del Atlético de Pinto. El equipo se ha rencontrado con la victoria tras casi dos meses alejado de ella, en concreto desde el 3 de septiembre, y con el gol, que también se había resistido en los últimos cuatro encuentros. El Pozuelo de Alarcón, decimoprimero, se vio superado por los pinteños que a los 11 minutos se adelantaron por medio de un cabezazo de Jaime Turégano.
Sin embargo el dominio visitante se vio mermado por las continuas interrupciones de juego. El colegiado sacó hasta tres tarjetas amarillas en la primera parte, todas para el Pinto, del total de nueve con las que sancionó a lo largo del encuentro. En la segunda mitad el Pozuelo aprovechó la mala salida de los de Javier García Márquez para, en el minuto 49, igualar de nuevo el marcador.
El Atlético de Pinto no estaba por la labor y Manu Sánchez, que tocó levemente un disparo de Héctor, adelantó de nuevo a los suyos a los tres minutos. El conjunto decidió amarrar el resultado y, a pesar de jugar con uno menos los últimos 20 minutos por la expulsión de Víctor Martínez, sumar su tercera victoria de la temporada.
“El trabajo, al igual que el pasado domingo, ha sido bueno –declaró al término del partido el entrenador del primer equipo-. Teníamos el punto negativo del gol, hoy marcamos dos, esperemos haber cogido la racha”. El Atlético de Pinto ha escalado con esta victoria hasta la sexta posición con 13 puntos, a 2 del ascenso, como el conjunto menos goleado con solo 5 tantos en contra.
En la próxima jornada el equipo recibirá en el Amelia del Castillo a las 12.00 horas al Alcorcón B, noveno.

















injerto | Lunes, 24 de Octubre de 2016 a las 11:58:37 horas
Este Pinto huele a 2ª B
Accede para votar (0) (0) Accede para responder