La igualdad de la primera parte desapareció tras la reanudación, dando paso a un partido que acabó con la tercera derrota de la temporada para los pinteños.
El Club Balonmano Pinto sigue con su casillero intacto tras los tres primeros partidos de la temporada tras su derrota de este fin de semana ante el BM Corrales, decimosegundo, por 26-21. El resultado final no refleja la igualdad del encuentro que, a pesar de ello, comenzó con un claro 3-0 a favor de los locales que los pinteños supieron igualar en solo cuatro minutos.
Ninguno de los dos equipos fue capaz de distanciarse en el marcador en más de dos goles, por lo que el 12-12 al descanso no pillo por sorpresa a los 140 espectadores que se dieron cita en el pabellón. La reanudación dio paso a un nuevo partido, mucho más duro, en el que el árbitro decretó hasta siete exclusiones, cinco en contra de los pinteños.
El Corrales aprovechó esta circunstancia para poner distancia entre ambos equipos y acabar embolsándose la victoria. Un resultado que deja en el grupo de abajo al BM Pinto, que el miércoles 12 de octubre recibirá en el pabellón municipal Sandra Aguilar al BM Sanse, quinto.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99