Durante el último año se ha intentado localizar a las víctimas del presunto culpable del asesinato de dos mujeres en Majadahonda.
Tras investigar las 22.000 toneladas del vertedero de basura de Pinto la Guardia Civil, según ha informado El Mundo, ha dado por concluida la búsqueda de las presuntas víctimas de Bruno H. V. La Benemérita buscaba a la mujer desaparecida en Majadahonda hace un año y de la que se piensa que fue asesinada y descuartizada en su propio domicilio por el acusado, al que también se le achaca la muerte de su tía.
Los investigadores no han conseguido encontrar ningún resto de los cuerpos, que habrían sido tirados a un cubo de basura según varios testigos. La Justicia acusa a Bruno de los delitos de asesinato, uno de falsedad documental, otro de estafa y un delito de tenencia ilícita de armas. A principios de verano el juez desestimó el archivo de la causa por la supuesta esquizofrenia paranoide que padece el acusado, por lo que será procesado por un juzgado popular en 2017.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101