El penalti y expulsión en contra de los locales decretado por el árbitro poco antes del descanso decantó el partido para los visitantes.
La cuarta jornada en Tercera División acabó con la primera derrota del Atlético de Pinto que, a pesar de ser mejor que el Internacional de Madrid, no pudo con el líder de la categoría. El colegiado Flores Carrasco se convirtió en el protagonista de un encuentro que concentró toda la acción en el centro del campo durante buena parte del primer tiempo.
La dinámica comenzó a cambiar a partir del minuto 20, con los pinteños reclamando un penalti sobre Jaime Turégano. Los locales comenzaban a probar suerte contra la portería rival pero un derribo de Parra dentro del área acabó con penalti y la expulsión del portero rojinegro, jugada decisiva de cara al final del encuentro. Samu salió para dar entrada a Alberto Fernández, que no pudo parar la pena máxima.
En la reanudación el Atlético de Pinto salio decidido a por la victoria, y fruto de ello fue una dura entrada del delantero visitante Vaccarini que mereció tarjeta roja según el árbitro del partido. Aunque la expulsión igualó a ambos equipos con 10 jugadores los locales no consiguieron hacer mella en la defensa rival y acabaron concediendo los tres puntos. La buena noticia es la afluencia al estadio, con 650 espectadores.
De esta forma el conjunto pinteño baja a la sexta plaza, en la que se encuentra en un cuádruple empate a 7 puntos. En la próxima jornada el Pinto se enfrentará a domicilio al DAV Santa Ana, antepenúltimo.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19