El ciclista se situó como uno de los principales corredores hasta la cuarta etapa, dejando un gran sabor de boca durante la competición.
Diego Pablo Sevilla sigue demostrando que es uno de los hombres a seguir del panorama ciclista español. El corredor de la Fundación Alberto Contador ha acabado 23º en la clasificación general de la Volta a Galicia disputada del 14 al 18 de septiembre, una posición que no refleja su buen hacer durante la competición.
Para el recuerdo queda el tercer día de carrera, la etapa reina de Sarria, en la que el de San Martín de la Vega fue el mejor durante los cuatro puertos de montaña gracias a un gran sprint final. Sevilla ya había avisado en las dos primeras jornadas con un quinto y tercer puesto, lo que le colocaba como un claro candidato al podio final.
Sin embargo la cuarta etapa dio al traste con sus aspiraciones. Una mala carrera le hizo acabar 32º, por lo que el segundo puesto de la última jornada solo sirvió para maquillar su clasificación en la general. “Como dice mi director, un día son sonrisas y otros lágrimas. Ayer tocó pasar el día malo que me dejaba fuera de la general, pero estuve muy bien arropado hasta el final por mis compañeros, y hoy hemos podido estar otra vez en la pelea”, comentó optimista al término de la competición.
En cualquier caso, tres podios en cinco etapas con los que el sanmartinero vuelve a dar un golpe de autoridad.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99