El bar con más historia de Pinto, los salones Roldán, han cerrado sus puertas el 1 de agosto. Se pone así punto y final a 50 años de rica actividad de este punto de encuentro de la sociedad pinteña.
Porque además de bar y salón de bodas comuniones y celebraciones varias, el Roldán ha sido un lugar de encuentro del movimiento asociativo pinteño, donde muchas entidades tenían fijada su sede social.
Gracias
A todos nuestros clientes-amigos con los que hemos vivido el tiempo compartiendo grandes momentos: acontecimientos familiares, locales, sentimentales… y también llorado y entristecido. El tiempo pasa y todo tiene un punto y aparte.
José y Ana del ROLDÁN queremos agradeceros todo lo aprendido y lo que habéis enriquecido nuestras vidas gracias a todas las vivencias de las que nos habéis hecho partícipes. Gracias a todos los que habéis contado con nosotros durante tantos años, antes con vuestros padres y tíos y después con nosotros.
El ROLDÁN siempre será un punto de referencia en la memoria y en el corazón de muchos, igual que vosotros en nuestro interior. No es un adiós, es una permanencia en el recuerdo.
Gracias por todo.
José y Ana del ROLDÁN
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183