Finalmente el pinteño Alberto Contador ha sido cuarto en la Vuelta a España. Tras la contrarreloj del jueves, que le había situado en el podio, fue relegado al cuarto puesto en la dura y preciosa etapa del Aito de Aitana (21 kilómetros) al día siguiente
“Desde la mitad de la Vuelta, la carrera ha sido muy complicada. Lo vi difícil, pero no ha sido una gran desilusión el cuarto puesto. Es cierto que perdí el podio por poco, pero yo vine a ganar, no por el podio. Yo me exijo mucho. No he podido ganar, pero estoy contento con la Vuelta que he hecho”, ha comentado tras acabar en Madrid y ha prometido que “el año que viene lo volveré a intentar y con ilusiones renovadas".
El ganador ha sido el colombiano Nairo Quintana que consigue así su primera Vuelta. Lo mereció, como también fue espectacular la actuación de Chris Froome, segundo de la general. Ambos ciclistas demostraron estar por encima de los demás y ofrecieron en esta Vuelta la pelea que no pudimos ver en el Tour. En tercer lugar quedó otro bravo colombiano, Juan Esteban Chaves.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138