El director general regional de Atención a las Personas con Discapacidad, Jorge Jiménez de Cisneros, visitó Pinto el pasado 5 de septiembre para mantener sendas reuniones con la Asociación de Minusválidos de Pinto (AMP) y la Fundación Inclusive, quienes le manifestaron sus necesidades y proyectos.
La Comunidad de Madrid ha ampliado en siete plazas más el Centro de Atención Temprana de Pinto que ahora atiende a 75 personas. Por su parte, en el Centro Inclusive ha ampliado las plazas de 16 a 19.
Posteriormente Jiménez de Cisnero se desplazó a la sede del PP de Pinto donde mantuvo una reunión con Miriam Rabaneda, presidenta de esta formación política, en presencia de los concejales del PP y padres de niños con algún tipo de discapacidad, según ha informado en nota de prensa el PP.
En el encuentro en la sede del PP de Pinto, este grupo informó al director general de “las carencias que están sufriendo las personas con discapacidad pinteñas debido a las insuficientes políticas sociales aplicadas por Ganemos Pinto”. Según el PP, Ganemos “ha hecho desaparecer” algunas medidas puestas en marcha en Pinto por el PP en la anterior legislatura, “como las ayudas del Ayuntamiento para el viaje de verano de personas con Diversidad Funcional, el Servicio de Respiro Familiar o los talleres de Ayuda al Cuidador”.
Por su parte, cuenta el PP que Rabaneda aprovechó la visita de Jiménez de Cisneros “para solicitar a la Comunidad de Madrid más recursos en esta área para Pinto”. Según la misma nota de prensa, el director general “se comprometió a estudiar las propuestas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86