La prórroga del contrato de limpieza de espacios públicos significa para la formación “la defensa de las empresas concesionarias” por parte del Ejecutivo.
Tras aprobar en el Pleno de agosto una prórroga de seis meses del contrato de limpieza de espacios públicos con la empresa concesionaria, el grupo municipal de ‘Sí se puede’ ha denunciado que el PSOE incumple sus promesas electorales.
La propuesta de alcaldía aprobada para la prórroga con la empresa Licuas dice que “se considera procedente al objeto de realizar los estudios técnicos y económicos y los trámites necesarios para adoptar una solución en cuanto al tipo de gestión del servicio, que sea la más conveniente para el interés municipal”.
Según ‘Sí se puede’, esta prórroga es otra manifestación de “la defensa de las empresas concesionarias” por parte del PSOE, “constatando de este modo la continuidad de las privatizaciones establecidas por el anterior gobierno del PP” y desdiciéndose de sus promesas electorales que apostaban por la gestión directa del Ayuntamiento de los servicios municipales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138