Ambos municipios se han sumado a la campaña impulsada por la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado.
Hace un año la estampa de Aylan Kurdi, un pequeño de origen kurdo de tan sólo tres años fallecido a orillas del mar de Turquía, dio la vuelta al mundo y se convirtió en la imagen de la vergüenza. La Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado quiere seguir recordando a las víctimas fallecidas en el Mediterráneo con motivo de la grave crisis humanitaria de los refugiados.
Pinto y Ciempozuelos, que recaudaron más de 11.000 kilos de alimentos para esta causa, se han sumado a la campaña #Light4Refugees. A las 12.00 horas de hoy ambos municipios guardarán un minuto de silencio y a partir de las 21.45 horas las fachadas de sus respectivos consistorios se iluminarán de color verde oscuro durante toda la noche. En el caso de Pinto, los voluntarios de la campaña solidaria con los refugiados han convocado una concentración simbólica con velas a esa misma hora.
Por su parte, Ciempozuelos inaugurará a las 18.30 horas el catálogo fotográfico ‘Los niños de Idomeni’ programado por A pie de calle y La voz de Pinto con imágenes de Marcus Balance y presentado por el doctor Javier Andreu.

















Rubén | Martes, 06 de Septiembre de 2016 a las 13:23:54 horas
Julio, ya que no cuentan la realidad y no dicen la verdad. Sobre esos temas que dice Antonio, del IBI, Policía Local, ASERPINTO, etc... Podrías explicarnos cuál es la verdad o la realidad?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder