La Guardia Civil de San Martín de la Vega ha conseguido dar con los responsables de unos vertidos ilegales en la Cañada Real. Tras su identificación, los causantes de los daños ecológicos han procedido a retirar dichos vertidos “con la intención de que este acto les sirva como atenuante ante el Juzgado”, informan el grupo político municipal ‘Sí se puede’.
Fue precisamente este grupo político y Podemos de San Martín de la Vega quienes denunciaron, el pasado 19 de agosto, los vertidos ilegales ante la Guardia Civil de la localidad. “Junto al sargento y teniente del cuerpo -comentan los denunciantes- nos desplazamos al lugar de los vertidos donde encontramos abundantes documentos así como envases y otras pruebas”.
Tras esta inspección ocular y el análisis de los documentos encontrados, ayer, jueves, el sargento comunicó a los miembros de Podemos y de ‘Sí se puede’ que “después de darle mil vueltas esta mañana hemos localizado a los responsables, hemos abierto diligencias y lo hemos remitido al juzgado", según los denunciantes. Además, los infractores “han pedido retirar los vertidos con el fin de que sea tenido en cuenta como atenuante por el juez, lo que han efectuado hoy mismo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.8