Con los datos obtenidos se elaborará un proyecto para mejorar la red de saneamiento y solucionar el problema de las inundaciones
Conocer la composición del terreno en las zonas afectadas. Ese es el objetivo de los sondeos realizados por el Canal de Isabel II en la calle Capitán Antonio de Oro Pulido, el paseo de la Estación –entre las calles Reina Victoria y Padre Benito Menni- y dos en la Plaza Ventura Rodríguez. Se trata de los primeros trabajos de estas características que se llevan a cabo en el municipio.
Se han elaborado estudios estratigráficos y de prospección geofísica mediante tomografía eléctrica en el primer tramo del Paseo de la Estación. Además, se han realizado ensayos de sísmica pasiva para detectar el trazado de las minas subterráneas, con el objetivo de no causar daños a la mina cuando se incorpore un colector que canalice esas aguas.
Estos trabajos son el primer paso para elaborar un proyecto de mejora de la red de saneamiento para solucionar de manera efectiva el problema de las aguas subterráneas e inundaciones de Ciempozuelos.


















uno | Lunes, 01 de Agosto de 2016 a las 20:37:16 horas
eso no arregla nada ,la mina de toda la vida viene de los pocillos y de buzanca ,con entubar en esos puntos cortarían el agua .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder