El combinado ha logrado dos medallas de bronce en la Copa del mundo de Bakú, en la que acabaron quintas en la clasificación general.
El pasado fin de semana se celebró la Copa del mundo de gimnasia rítmica de Bakú (Azerbaiyán), la última gran prueba antes de los Juegos Olímpicos de Río. El equipo español, con Sandra Aguilar, alcanzó la quinta plaza de la clasificación general y consiguió dos medallas de bronce en el ejercicio mixto y en el de cinto cintas.
El combinado nacional sumó un total de 18.250 puntos en la final de cinco cintas, quedando por detrás de Rusia (18.350) e Israel (18.500). La de Pinto y las suyas mejoraron su puntuación en la segunda final con 18.300 puntos, en esta ocasión sólo superadas por Italia (18.500) y de nuevo Rusia (19.000).
Nada más aterrizar en Madrid, Sandra quiso dirigirse a todos los seguidores de la selección: “Empieza la cuenta atrás para la gran cita de Rio. Atrás queda un año lleno de fuertes emociones y superación para nosotras que demuestra que el trabajo bien hecho tiene su recompensa y que nunca hay que tirar la toalla por muchas piedras que encuentres en el camino. Como siempre agradecer y presumir del apoyo de nuestra gran afición. Gracias de corazón por ese cariño que tanto nos reconforta”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183