El Ayuntamiento quiere conocer los costes y consumos de electricidad, gas, gasóleo y agua en busca de una mayor eficiencia
De forma paralela al trabajo de concienciación y participación ciudadana en el mejor uso de las fuentes de energía locales y renovables, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha iniciado el diagnóstico que le permitirá analizar los costes y consumos actuales y la posibilidad de reducirlos. El gasto en electricidad, gas, gasóleo y agua de edificios municipales, alumbrado público o riegos es uno de los más importantes a los que se enfrenta un Ayuntamiento. Para reducirlo, y minimizar el impacto medioambiental, el consistorio trabaja ya en esta fase previa de análisis para lograr la implementación de medidas de ahorro y eficiencia en Ciempozuelos.
El proyecto implementa una metodología de trabajo innovadora, que combina la participación de técnicos municipales de diferentes áreas junto con perfiles políticos. El equipo de trabajo recopilará información durante los próximos meses, con la ayuda de técnicos de Ecooo, para diseñar una nueva estrategia en materia energética que priorice las acciones a desarrollar en el Ayuntamiento.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213