Permitirá fraccionar el pago de las deudas que se encuentren en vía de apremio evitando acudir a la justicia para conseguir los cobros
![[Img #14797]](upload/img/periodico/img_14797.jpg) Las personas físicas o jurídicas que mantienen deudas con el Ayuntamiento de Pinto en fase de recaudación ejecutiva, ya sea por el impago de tasas, impuestos, sanciones…, tiene la posibilidad de pagarlas de forma fraccionada. El consistorio ha puesto en marcha la campaña “Una oportunidad para ti, una oportunidad para Pinto” con el objetivo de facilitar al máximo el cumplimiento de las obligaciones fiscales de cada vecino.
Las personas físicas o jurídicas que mantienen deudas con el Ayuntamiento de Pinto en fase de recaudación ejecutiva, ya sea por el impago de tasas, impuestos, sanciones…, tiene la posibilidad de pagarlas de forma fraccionada. El consistorio ha puesto en marcha la campaña “Una oportunidad para ti, una oportunidad para Pinto” con el objetivo de facilitar al máximo el cumplimiento de las obligaciones fiscales de cada vecino.
Las empresas o personas que se acojan a esta iniciativa podrán acordar el pago de su deuda de forma fraccionada en función de sus capacidades. De esta forma se logra un doble objetivo. El Ayuntamiento consigue aumentar sus ingresos, mientras que el afectado evita que haya una reclamación judicial.
La deuda actual que mantienen con el Ayuntamiento personas físicas o jurídicas en este sentido supera los 16 millones de euros.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152