El conjunto español de gimnasia logra llevarse la general por delante de potencias como Bielorrusia y Ucrania.
Sandra Aguilar volvió a ilusionarnos con el podio de Río este fin de semana. El conjunto español de gimnasia rítmica se hizo con el oro en el concurso general de la Copa del Mundo de Guadalajara, por delante de potencias de este deporte como Bielorrusia (2º) y Ucrania (3º). El quinteto de Pinto obtuvo 36,350 puntos en la suma de los dos ejercicios, tras quedar segundas en el mixto de aros y mazas, pero aprovechar el margen de ventaja obtenido con las cintas. Las españolas superaron sin grandes problemas los muchos riesgos de su ejercicio mixto.
Incluso teniendo en cuenta que el conjunto ruso, campeón mundial, no ha viajado a Guadalajara y que competir en casa siempre ayuda en las puntuaciones, las españolas están en el grupo aspirante al podio olímpico y lo confirman en cada competición. Todo es cuestión de “repetir, repetir y repetir” de aquí a entonces, como dicen ellas.
Maria Luisa | Miércoles, 08 de Junio de 2016 a las 11:10:31 horas
yo estoy de acuerdo con anapi. Esta vez si dice verdad, todos los deportistas de Pinto tendrían que hacerles un reconocimiento del pueblo que llevan el nombre por todos los sitios que actúan. Mi reconocimientos a todos los deportistas de Pinto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder