Hasta el 5 de junio se celebrará una nueva edición, y van 51, de estas fiestas solidarias. El lema es “Ser solidarios nos humaniza”
“Estamos obligados a ser solidarios” y “la solidaridad es una virtud moral y un principio social” son las dos ideas más importantes que se han transmitido en el inicio de estas Fiestas, que tradicionalmente organiza el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. La XVIII Marcha de la Conviviencia, celebrada este miércoles por la mañana, ha sido un ejemplo de participación y solidaridad.
El jueves día 2 se dedicará a las Familias, con el teatro y una comida conjunta como protagonistas. Ya el viernes será el turno para los juegos en el polideportivo. El sábado se celebrará una jornada lúdico-deportiva, con una carrera cicloturista para los residentes y otras actividades. Las fiestas concluirán el domingo 5 de junio con una eucaristía en el Recinto Ferial y un Festival, que se celebrará por la tarde.
Durante todos estos días, se habilitará la tradicional tómbola organizada por la Unión de Familias y Desarrollo Solidario y un mercadillo del Voluntariado. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto que San Juan de Dios está promoviendo en Madang, Papúa Nueva Guinea.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101