El equipo apuró hasta el final las pocas opciones de entrar en los cuatro primeros puestos, un objetivo que tendrá que posponerse para la próxima campaña.
El Atlético de Pinto jugará la próxima temporada en Tercera División. El primer equipo, a sólo cuatro puntos del ascenso a falta de dos jornadas, necesitaba ganar en casa al Unión Adarve para seguir en la lucha. Pero los locales también conservaban opciones de entrar en el playoff, por lo que el choque discurrió con gran intensidad en ambas áreas a la espera de un pinchazo de los de arriba.
Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones en la primera parte para romper el resultado inicial, pero tras el descanso las cosas seguían como empezaron. Todo cambió con la expulsión directa de Macho que puso el partido cuesta abajo para los del Barrio del Pilar que fueron ganando peso en el partido y lograron la victoria en los últimos diez minutos de encuentro.
La victoria del Atlético de Madrid B hizo inútil el esfuerzo de los dos conjuntos al asegurarse la cuarta plaza de la categoría. El Atlético de Pinto cerrará la temporada en casa ante el San Sebastián de los Reyes el 15 de mayo a partir de las 11.30 horas con el único objetivo de mejorar su actual octava plaza.
Filial | Quien ha ganado una vida extra ha sido el segundo equipo que este fin de semana se ha impuesto (2-1) a la ED Moratalaz B, décimo, para seguir luchando por la permanencia. El doblete de Rodrigo Nunes permite al Atlético de Pinto B sumar 27 puntos y situarse a 5 puntos de la salvación. De esta forma los pinteños tienen por delante cuatro finales por delante, la primera en casa del Vallecas CF, tercero.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85