
Ayer falleció, a los 80 años de edad, Antonio Barrera, el popular quiosquero de Pinto más conocido como “El Betis”, mote que se ganó durante el primer viaje que hizo con su peña de fútbol de Pinto para ver a el Real Madrid-Sevilla, donde se identificó como “El del Betis”.
Natural de Sevilla, regentaba el quiosco de la Calle Ferrocarril, frente a la estación de tren, donde siempre recebía a los clientes a la voz de "¡otra madre!" u "¡otro padre!". Famoso por sus viajes en bicicleta con radio y su látigo (que aprendió a manejar durante los tres meses que pasó trabajando en el Circo Holanda, en Cartagena), era asiduo a los encierros de las Fiestas de agosto y amante del equipo sevillano que le dio su mote.
Hoy a las 16.15 horas tendrá lugar una misa en su memoria en laiglesia Santo Domingo de Silos.
El medio de comunicación local Ágora Pinto dedicó una de las ediciones de su revista digital, en su sección “Very Important Pinto”, a “El Betis” con fotografías de Sheila Velasco. Además, también realizaron una emotiva video-entrevista que puedes ver en su canal de Youtube.

















Damian Barrera Ramirez | Martes, 10 de Mayo de 2016 a las 12:37:30 horas
Al decir de donde venía, en ese momento si se fue de vivir en San Sebastiano,donde vive su hermana "Pepa", a Pinto pero son naturales de Huévar del Aljarafe,siendo nuestro pueblo donde vivía su hermano mayor Damián,mi padre. Gracias por la rectificación, un saludo desde Sevilla
Accede para votar (0) (0) Accede para responder