El Equipo de Gobierno señala que se “suprime” la reserva salvo actos institucionales, mientras el PP afirma que se recoge “lo que se venía haciendo habitualmente”
Los grupos políticos del Ayuntamiento de Pinto (Ganemos, PP, PSOE y Ciudadanos) han aprobado un protocolo de reserva de entradas del Teatro Francisco Rabal para cargos políticos y autoridades. Explica el Equipo de Gobierno que hasta ahora se reservaban las dos primeras filas cuando el evento estaba protagonizado por “algún organismo”, como la Banda Municipal, el Coro municipal, etc… y que a partir de ahora la reserva de localidades solo se hará en los actos de carácter institucional organizados por el Ayuntamiento, “como el Concierto conmemorativo de la Constitución, Concierto a favor de víctimas del terrorismo, de catástrofes…”.
Además, también se reservarán localidades en los eventos organizados por asociaciones cuando sea la propia asociación la que solicite dicha reserva protocolaria. En el resto de evento, los pinteños podrán acceder al total de las localidades que ofrece la sala.
Crítica del PP ∣ Estando de acuerdo con el protocolo, el Partido Popular ha criticado la actitud del Equipo de Gobierno. Señalan que “en su afán de dar una imagen de que lo cambia todo sin cambiar nada” ha presentado a los Grupos Municipales un protocolo “que ya se venía aplicando habitualmente”.


















Jorge | Miércoles, 27 de Abril de 2016 a las 23:52:17 horas
Esta gente populista de Podemos y marcas afines solo hacen el ridiculo con medidas que ya se hacían...lo peor de esto es que se creen que hacen algo.. Pinto no se merece unos políticos como los que tiene....con impuestos que ni la moraleja...suciedad en las calles, despilfarro en revistas de propaganda del ayuntamiento...así hacéis buenos a los del PP!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder