Se acometerá una reforma estructural en todo el edificio y se reorganizarán sus diferentes alas.
Miriam Rabaneda, directora general de Administración Local de la Comunidad de Madrid, hizo ayer entrega al Ayuntamiento de Pinto del proyecto de reforma del Centro Municipal de Cultura y la iglesia de San José. “Siento el orgullo de haber sido yo misma quien lo presente a los vecinos”, ha reconocido la ex alcaldesa y presidenta del PP de Pinto, que fue recibida por el alcalde Rafael Sánchez, el concejal de Servicios Generales Daniel Santacruz, y los portavoces Julio López Madera (PP), Juan Diego Ortiz (PSOE) y Juani Valenciano (Ciudadanos).
El proyecto cuenta con un presupuesto de 3.672.784 euros, financiado a través del Plan PRISMA, que se destinará a rehabilitar el edificio a través de una reforma estructural y una reorganización de sus distintas alas. Se trata de una obra “muy compleja” que requerirá “trabajos de envergadura” y que “se ha enriquecido con diversas aportaciones con la intención de mejorar”. Rafael Sánchez ha prometido “agilizar al máximo los trámites” para que las obras “se acometan en breve”.
Por su parte el PP, a través de una nota de prensa, ha recordado que el proyecto fue iniciado durante la anterior legislatura, en marzo de 2013. “Este proyecto era prioritario para Pinto y así se lo hicimos ver a la Comunidad de Madrid”, ha declarado Rabaneda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183