Tras la marcha reivindicativa de más de un centenar de personas, los convocantes confirman haber recibido el compromiso del Área regional de Vías Pecuarias para subsanar la situación de la gravera
Más de un centenar de personas participaron el pasado 10 de abril en la II Marcha reivindicativa por los Caminos Públicos para solicitar a la administración las medidas oportunas para recuperar la vía pecuaria del Cordel de los Manchegos. En la actualidad se encuentra arado en todo el recorrido y “engullido” por la gravera Las Arridas en el tramo final, por lo que consideran que tanto la gravera como las “fincas usurpadoras” deben de ser sancionadas y asumir el coste de la restauración.
La respuesta a esta reivindicación ha llegado en forma de compromiso por parte del Área de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid para “subsanar los desmanes de la gravera” según han confirmado a Zigzag las organizaciones convocantes.
El manifiesto propuesto por la veintena de asociaciones y partidos políticos organizadores de la marcha tuvo el apoyo de las corporaciones locales de Ciempozuelos y San Martín de la Vega.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62