El conjunto pinteño ha firmado este fin de semana uno de sus peores partidos de toda la temporada.
Desde el pasado 6 de febrero el Club Balonmano Pinto no sabe lo que es ganar en Primera Nacional. El equipo sigue padeciendo las consecuencias de la plaga de lesiones entre sus jugadores y ha sumado este fin de semana su sexta derrota consecutiva, en esta ocasión ante el segundo clasificado.
El BMC salió decidido a por el partido y consiguió que los locales no consiguieran anotar durante los primeros siete minutos. Los pinteños remaron para quedarse en la orilla tratando de reducir la diferencia de tres goles antes del descanso que, sin embargo, sería ampliada tras el paso por vestuarios.
Los de Luis García volvieron a verse superados por el inicio abrumador de sus rivales, que en el minuto 9 de la segunda parte ya ganaban por seis tantos. Una diferencia que se fue ampliando con el paso de los minutos en lo que fue el peor partido de la temporada del BM Pinto, especialmente en ataque.
De esta forma el conjunto queda en la séptima posición de la tabla con los mismos 24 puntos que el Universidad de León, su inmediato perseguidor. En la próxima jornada los pinteños se enfrentarán a domicilio al Universidad de Valladolid, decimoprimero.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.166