De lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, mejorará la atención a los vecinos haciendo labores de policía de proximidad
La oficina de la Policía Local de San Martín de la Vega en el barrio del Quiñón ya ha empezado a funcionar. Se trata de uno de los compromisos del Ayuntamiento con la Guardia Civil y la Asociación de Vecinos del Quiñón dentro del operativo que se está desarrollando para evitar enganches ilegales de luz en la zona.
La oficina tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 15.30 a 19.30 horas.
El Ayuntamiento ha dotado de mobiliario y equipos informáticos la oficina. Explica el Concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Neira, que “al inicio de legislatura la oficina no disponía de infraestructura para poder ofrecer una atención al vecino”. Se queja de que había un ordenador no funcionaba, una impresora sin conectar, un teléfono sin cable…
Ahora, con todos los problemas arreglados, el Ayuntamiento incluso se plantea la ampliación del horario de la oficina, según la acogida y demanda vecinal.
Marcos | Domingo, 03 de Abril de 2016 a las 21:28:36 horas
Un año sin oficina de proximidad, cuando el principal cometido de estos agentes es eso aproximarse al ciudadano. Claro que son necesarios medios, pero el mobiliario pudo ponerse hace mucho tiempo y seguro que un PC, Impresora y un teléfono no es motivo para dejar a unos vecinos sin este servicio.
Por ello Sr Neira, menos medallas y mas eficacia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder