El combinado de la pinteña Sandra Aguilar obtuvo la plata en el ejercicio mixto y el bronce en la competición de conjuntos.
“¡Un nuevo reto para nosotras!” Así se expresó Sandra Aguilar unas horas antes de volar hacia Francia donde la de Pinto, junto con el equipo español de gimnasia rítmica, han participado del 26 al 27 de marzo en el Grand Prix de Thiais. En el 30 aniversario del mítico torneo la selección ha logrado embolsarse dos medallas, la primera de bronce en el concurso completo.
El combinado nacional consiguió un tercer puesto en la competición de conjuntos con 34.900 puntos, por detrás de Bielorrusia y Rusia. Al día siguiente las españolas volvieron a enamorar al jurado y se colgaron la plata en el ejercicio mixto de seis mazas y dos aros, quedando a sólo 50 milésimas de Bielorrusia y superando a Ucrania. En la última prueba, la final de cinco cintas, el equipo de Sandra Aguilar acabó en cuarta posición con 17.150 puntos en un ejercicio que dominaron Israel, Bielorrusia y Ucrania.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183