Quinta derrota consecutiva del equipo que se encuentra en la séptima plaza de la clasificación.
A falta de seis partidos para acabar la temporada regular, el club Balonmano Pinto sigue sufriendo un duro bache. El equipo acumula cinco derrotas consecutivas que le han relegado varios puestos en la clasificación, la última cosechada este fin de semana ante el BM Soria, décimo. Más de 300 personas no quisieron perderse un enfrentamiento entre dos grandes bloques que lucharon hasta el último minuto para llevarse la victoria.
Los pinteños supieron neutralizar el buen arranque de los locales pero no pudieron evitar ir perdiendo por dos goles al descanso. El BM Soria continuó, poco a poco, ampliando su diferencia en el marcador hasta el minuto 14 de la segunda parte cuando la exclusión permitió a los visitantes recuperar fuerzas. Los de Luis García rozaron el empate hasta que llegó a falta de dos minutos y medio para el final, dejando todo a cara o cruz.
Sin embargo la cruz fue para el BM Pinto, que encajó el gol definitivo cuando faltaban 40 segundos para la conclusión del encuentro. Alejandro García fue el máximo anotador de un enfrentamiento que deja a su equipo séptimo con 24 puntos, a la espera de lo que ocurra en la próxima jornada ante el BMC, segundo. El partido se disputará el 2 de abril en el pabellón Sandra Aguilar de Pinto a las 18.30 horas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99