El grupo naranja pide a Ganemos que “no dejen simplemente en meras palabras sus pretensiones de gobernar dialogando con la oposición”.
Ciudadanos Pinto ha criticado en un comunicado “la contradictoria forma de proceder del gobierno” de Ganemos señalando que “presumen de transparencia” mientras que están “excluyendo la opinión de la oposición en la gran mayoría de decisiones”.
Según Ciudadanos “a 29 de febrero de 2016, los expedientes en el Ayuntamiento de Pinto aprobados en Pleno han sido únicamente 39”, mientras que “en Junta de Gobierno Local se han aprobado 321 expedientes, por decreto de alcaldía se han aprobado 418 expedientes y por resolución de concejales se han aprobado 5.459”.
La portavoz del grupo naranja, Juana Valenciano, ha exigido al equipo de gobierno “que deje de trabajar de espaldas a la corporación municipal”, que se “muestren más democráticos” y que “no dejen simplemente en meras palabras sus pretensiones de gobernar dialogando con la oposición”.
anapi | Viernes, 18 de Marzo de 2016 a las 21:53:48 horas
Deben creer los de Ganemos que la partipacion ciudadana es poner unas urnas para que decidamos cambiar el nombre de un edificio municipal......
Tienen que aprender que nuestros concejales tienen la obligación de trabajar para todos los pinteños y la oposición suma la ideas, valores y principios del resto, por lo que se les debe dar todo el apoyo y respeto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder