Más allá de concursos o premios servirá para que los vecinos puedan desarrollar su faceta artística sin miedos ni vergüenza.
“La propuesta nace de un joven artista local”, explica el Ayuntamiento de Ciempozuelos, que quiere reunir un conjunto de iniciativas culturales en torno al 22 de abril, Día de la Tierra. Por Amor al Arte no es un concurso, ni habrá premios. Se trata de una experiencia que busca eliminar los miedos y vergüenzas de aquellos artistas ocultos que hay en Ciempozuelos. Se puede coger un micro, una guitarra o un pincel, no importa. Por Amor al Arte será un encuentro dedicado a fomentar y desarrollar la cultura “de una forma libre”.
Habrá talleres para distintas edades de guitarra, ilustración o cómics, pero se ampliarán a las actividades que propongan los vecinos porque el Ayuntamiento define este evento como “una jornada de puertas abiertas basada en la participación vecinal, del profesorado y de los alumnos de Ciempozuelos”. Es decir, tiene cabida todo lo que se quiera enseñar y todo lo que se quiera aprender.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47