La Agrupación Local de Ciudadanos, que cuenta con dos concejales en la Corporación pinteña, ha comenzado una campaña de acercamiento personal a la ciudadanía. Durante la presente legislatura anuncian que todas las semanas llevarán a cabo un programa de encuentros con los vecinos en cafés y plazas de los distintos barrios de Pinto.
Con estos encuentros, C’s-Pinto intenta “mostrar una posición más cercana a los ciudadanos”, informan desde el partido, “poniéndonos a su disposición para atender sus necesidades e inquietudes”. Los naranjas, que quieren hacerse “más visibles en Pinto”, entienden su misión política como “un deber de escuchar al vecino”, al tiempo que una obligación de “trabajar por él durante toda la legislatura”.
Para inaugurar esta serie de encuentros con la ciudadanía, C’s-Pinto escogió la Plaza 8 de Marzo, donde el pasado domingo instaló una mesa en la que recibió a los vecinos que quisieron acercarse, al tiempo que escenificaron la presencia naranja en las calles de Pinto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183