Según los agentes, el motivo de la disputa pudo ser el presunto acoso de uno de los implicados a la hermana de otro de ellos.
Agentes de la Policía Local de Pinto tuvieron que intervenir la madrugada del pasado domingo 28 de febrero en una reyerta ocurrida en la calle Real que implicó diez personas y en la que se produjo un intercambio de golpes con palos y botellas. Tras la actuación policial, se identificó a ocho personas (cinco en calidad de testigos y tres como implicados).
Según los agentes, el motivo de la disputa pudo ser el presunto acoso de uno de los implicados a la hermana de otro de ellos. La pelea, que se originó en la Calle Real, continuó en el Paseo Dolores Soria.
No obstante, las versiones de implicados y testigos son contradictorias. Mientras uno de los implicados D.P.B. asegura que los otros dos (A.G.C. y S.O.L.) le agredieron con un palo y una botella (versión corroborada por tres testigos), los supuestos agresores manifiestan que fue D.P.B. quien se enfrentó a ambos con un cinturón, tras haberle recriminado que había acosado a la hermana de uno de ellos.
Aunque las heridas fueron de carácter leve, uno de los implicados sufrió un pequeño corte en la cabeza.
Ricardo | Miércoles, 02 de Marzo de 2016 a las 13:50:46 horas
Esto le sorprenderá al que no vive o no ha vivido en la zona. A los que si, no les sorpende nada esta noticia porque es bastante frecuente que se produzcan estos altercados casi todos los fines de semana por no hablar de los que hacen sus necesidades en la calle, los que dejan las copas en la calle, etc.etc.
Hay quien sigue sin entender que esa calle y sus aledañas tienen que ser patrulladas a pie hasta el horario del cierre de los locales si o si. Hasta que no pase algo que no se pueda remediar no se van a poner medidas realmente efectivas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder