El equipo consigue volver a ganar tras cinco derrotas consecutivas y escalar posiciones.
Cinco jornadas después de su última victoria el club Voleibol Pinto ha vuelto a experimentar el sabor del triunfo. El equipo consiguió imponerse este fin de semana a la Universidad de Burgos, último, de forma clara (25-14/25-21/29-27) para recuperar las buenas sensaciones y la moral.
La victoria permite a los pinteños escalar hasta la antepenúltima plaza de la tabla con 17 puntos, a dos puntos de su inmediato rival. El conjunto deberá rubricar su nueva posición en su próximo partido ante el penúltimo clasificado, el CDE Voleibol Colmenar Viejo.
Femenino | Peores noticias llegan desde la fase de ascenso a Primera Autonómica donde el CV Pinto ha cosechado su segunda derrota consecutiva, la tercera de la temporada. El VP Madrid, quinto, supo imponer su juego y vencer por 3-0 (25-22/25-21/25-23) para dar la sorpresa de la jornada.
El traspiés no altera los intereses de las pinteñas que siguen líderes del grupo con 12 puntos, aunque ahora con una mínima ventaja de un punto respecto al segundo y tercer clasificado. El próximo fin de semana el equipo tendrá una buena oportunidad de redimirse ante el CDE Voleibol El Escorial, farolillo rojo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47