Los palos impidieron al equipo cosechar un resultado positivo ante uno de los gallitos de la división.
Aunque el Futsal Pinto no pudo dar la campana y perdió este fin de semana con el CFS Fuenlabrada, líder del grupo III de Tercera División, plantó cara a un equipo plagado de jugadores de primer nivel que salvo desastre lograrán el ascenso a final de temporada. Los pinteños comenzaron el partido jugando de tú a tú a sus rivales, logrando un positivo 2-2 a falta de dos minutos para acabar la primera parte.
La expulsión de un jugador local posibilitó que los fuenlabreños se pusieran por delante antes del paso por vestuarios. El Pinto siguió intentándolo tras la reanudación pero los palos se cruzaron en su camino hasta en tres ocasiones, lo que sumado al cuarto gol de los visitantes obligó al equipo a arriesgarse más y jugar con la figura de portero jugador. En esta ocasión el líder supo aguantar y acabó goleando a los pinteños, que jugaron un buen partido.
El resultado deja al Futsal Pinto en una cómoda séptima posición con 20 puntos. En la próxima jornada el conjunto se enfrentará a domicilio al HN Alcorcón 98 FS, penúltimo.
Juvenil | El Pinto FS que juega en el grupo II de Primera Juvenil parece alejarse poco a poco de los puestos de ascenso. El equipo cayó 2-5 con el CD Rayo Lorea II, penúltimo, con lo que ha caído a la quinta plaza de la tabla con 30 puntos, distanciado ya a 13 puntos del segundo puesto. En la próxima jornada el equipo tratará de acortar distancias ante el CFS Artilleros Moratalaz B, décimo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86