Los arrestados, que ya habían sido procesados por el robo de dos vehículos, habían sido seguidos desde Madrid.
Sobre las 19.00 horas de ayer un vehículo Seat Toledo colisionó contra la valla de hormigón del patio del IES Vicente Aleixandre de Pinto. Fue el punto y final a una larga persecución que comenzó una hora antes en el madrileño barrio de Usera y en la que han colaborado Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local de Pinto y PIMER-Protección Civil. La operación ha acabado con la detención de los tres ocupantes del coche sustraído, todos ellos de San Martín de la Vega y dos menores de edad, que ya habían sido arrestados en enero cuando intentaban sustraer un Seat León con un Volkswagen Passat también robado.
En el recorrido los detenidos han causado diversos daños al mobiliario urbano y a los vehículos estacionados y cuatro policías han resultado heridos con carácter leve, uno de ellos de Pinto que necesitó dos puntos de sutura por un corte en la mano. Una vez retirado el coche éste fue puesto a disposición judicial y PIMER-Protección Civil se encargó de asegurar la zona afectada.





















paco jones | Martes, 01 de Marzo de 2016 a las 22:49:00 horas
Han robado??? se les corta una mano y cuando roben otra vez la otra.... veriamos como asi se terminarian los **** estos que ponen en riesgo a todo un pueblo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder