04/10/2010.- “Hoy [por ayer], al ir a votar en las Primarias y ver el censo electoral de los socialistas pinteños, hemos podido enterarnos con enorme sorpresa de que un miembro de la Comisión Ejecutiva Local, Miguel Ángel Granados, Secretario de Economía, Comercio, Turismo, Empleo y Emprendedores, no es militante del partido por falta de pago. Por tanto, no puede ser miembro del Comité Local, y por ello pido su inmediata dimisión”, denuncia Antonio Fernández, ex secretario general del PSOE-Pinto, ex alcalde de la localidad y actual militante de base de la Agrupación Socialista de Pinto. Al mismo tiempo, Fernández pide también la dimisión del actual Secretario General, Juan José Martín, y del Secretario de Organización, Francisco Ismael Pérez, “por haber permitido esta irregular situación de la que son responsables”.
En consecuencia, Fernández pide “que se anulen todos los acuerdos en los que haya participado Granados sin ser militante como, por ejemplo, la solicitud de primarias para Pinto al Partido Socialista de Madrid”.
Por otro lado, Antonio Fernández, que en otra hora fue el todopoderoso hombre fuerte del socialismo pinteño, manifiesta que “Granados ya debía haber dimitido con anterioridad, pues siendo el responsable de empleo del Comité Local su actuación en el ‘caso Airvent’ fue cero”.
Finalmente, Fernández “lamenta no poder expresar estas denuncias en los órganos internos del partido en Pinto”, “porque no se cumplen los estatutos en materia de asambleas”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219