El equipo ha vuelto a perder tras haber puntuado tres jornadas consecutivas y habiendo disfrutado de dos semanas de descanso.
Los quince días que el club Balonmano Pinto ha permanecido sin competir en Primera Nacional no han sentado bien al equipo que ha caído este fin de semana con el Universidad de León Ademar, sexto. Los pinteños tan sólo estuvieron por delante en el marcador 32 segundos, el tiempo que tardaron los locales en igualar el gol inicial de los rojillos que se vieron superados en todo momento.
Poco antes del descanso los leoneses consiguieron imponer su juego y lograr la que sería la máxima diferencia de todo el encuentro, cinco goles. El paso por vestuarios y la charla de Luis García hicieron efecto en el BM Pinto que, con Daniel Coggins como máximo anotador del choque con siete goles, recortaron poco a poco las distancias, aunque sin tiempo para completar la remontada.
A pesar de la derrota el conjunto mantiene la cuarta plaza de la tabla con 24 puntos y se sitúa a cinco puntos del segundo puesto. En la próxima jornada los pinteños recibirán en el pabellón Sandra Aguilar al Cafes Toscaf Atlética, quinto, el 27 de febrero a partir de las 18.30 horas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85