Séptimo partido consecutivo de los rojinegros en el que no consiguen ganar en el Amelia del Castillo, su punto negro de la temporada.
No pudo empezar peor el partido. A los tres minutos, Ibra recibía un balón en el interior del área y batía a Álex Caballero con un zurdazo raso. Otra vez tocaba remar contracorriente, como frente al Trival y al Adarve. Javier García Márquez cubrió las notables ausenicas de Chema y Jaime situando a Samu (felizmente recuperado de su lesión) junto a Héctor en la medular y liberando a Ismael para llevar la batuta en ataque, mientras que Popler y Raúl intercambiaban sus posiciones en las bandas. Sodik repitió en la punta del ataque y en la retaguardia tampoco hubo novedades.
La tarea de remontar se antojaba complicada ante un rival con virtudes muy similares y que con el de ayer lleva nueve empates en doce salidas. Óscar Martos suplió la ausencia de Boria en el centro del campo optando por jugar con tres centrales, con el gladiador Álvaro Sánchez como única referencia ofensiva y con un centro del campo versátil, con jugadores muy peligrosos en su segunda línea de ataque. Raúl, Popler y Rubén rondaron el gol antes de que llegara la igualada. Un centro de Raúl desde la izquierda no conseguía rematarlo Sodik, en primera instancia, pero sí Popler, al fondo de la red, pese al desesperado esfuerzo del meta visitante por evitarlo. Minutos después, se reclamó penalti por un derribo de Sodik en el interior del área que el colegiado no entendió como tal.
Tras la reanudación, a falta de continuidad en el juego, las oportunidades de unos y de otros mantuvieron en vilo a los aficionados. Tanto Álex Caballero como Alberto se mostraron muy acertados para resolver el trabajo que les llegó. El de Leganés se lució primero ante Ibra y, después, en sendos remates de Kike. Sodik y Raúl llevaron el peso ofensivo del Pinto, aunque les faltó fortuna en la finalización. El primero la echó fuera con todo a su favor para marcar y el segundo sí que encontró portería, pero Dimas salvó sobre la misma línea de gol un tanto que ya se cantaba. Josito reemplazó al nigeriano en los minutos finales en el único cambio local, aunque su aportación fue testimonial.
Se consumaba así el tercer empate consecutivo ante una afición ansiosa por ver ganar a su Pinto, en concreto desde las siete últimas jornadas. El equipo ha bajado a la novena posición con 39 puntos, lo que le deja a 3 puntos de la permanencia, y con la vista puesta en su próximo encuentro ante el Colonia Moscardó, antepenúltimo.
Filial | Quien sumó una nueva derrota fue el Atlético de Pinto B. El conjunto cayó (1-2) en esta ocasión con el San Martín de la Vega CF, decimosegundo, por lo que se coloca en decimoquinta posición con 17 puntos, a tres de la salvación. En la próxima jornada los pinteños se enfrentará a la AD Villaverde Bajo, novena.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101