El Partido Popular de Pinto celebró su acto “Encuentros Populares” donde su presidenta, Miriam Rabaneda, reivindicó “los principios y valores que caracterizan al PP” y animó a los presentes a “mantenerse activos y estar presentes allá donde se les necesite”.
“Vivimos tiempos difíciles, víctimas de la corrupción y los extraños pactos de los socialistas para formar gobierno, pero ello no ha de desanimarnos, sino todo lo contrario”, dijo Rabaneda, “hay una campaña contra el Partido Popular, pero ya estamos acostumbrados. Seguiremos siendo un partido unido y con muchas ganas de trabajar”. La presidenta también quiso destacar “la gran labor de oposición que realizan los concejales del PP de Pinto”, animando a sus afiliados a “colaborar con el grupo de concejales”.
Por su parte, el concejal Julio López Madera expuso que el nuevo gobierno de Ganemos “está aprovechándose del magnífico trabajo que hizo el anterior gobierno”. “Pese a nuestro buen trabajo en el área económica, Ganemos Pinto se niega a bajar los impuestos para llevar a cabo gastos innecesarios como la revista municipal, el coche oficial o las políticas populistas de la izquierda”, dijo Madera, insistiendo en que “el PP seguirá pidiendo en todos los plenos la bajada de los impuestos hasta que se consiga”.

















JOSE ANTONIO | Domingo, 14 de Febrero de 2016 a las 23:59:47 horas
IBI el año pasado...1257 euros...este año...1287 euros...primera derivada...pago lo mismo con unos que con otros....segunda derivada...me dá la sensacion que todos son lo mismo...conclusión final: da igual quien gobierne, todos son prisioneros de sus partidos, de sus deudas y favores....boca ancha para hablar, manos pequeñas para trabajar....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder