El equipo afrontará su jornada de descanso a solo un punto del segundo puesto como el tercer conjunto menos goleado.
Un total de 170 personas aparcaron la celebración del Carnaval para acudir al pabellón municipal Sandra Aguilar y animar al club Balonmano Pinto antes de su parón por descanso. El equipo se impuso al BM Vallebuelna, decimosegundo, que dio batalla especialmente al comienzo del partido distanciándose de los locales hasta en tres goles a los ocho minutos del pitido inicial.
Los de Luis García no desesperaron y consiguieron empatar el encuentro 11-11 al descanso. Tras el paso por vestuario los visitantes no aguantaron el ritmo de los pinteños que metieron la quinta marcha para distanciarse a siete goles a falta de diez minutos para el final, aunque las exclusiones de Alejandro García y Diego Polanco limar el marcador.
La victoria deja al BM Pinto, que encandena tres jornadas consecutivas sin perder, en cuarta posición con 24 puntos. El equipo se encuentra a solo un punto del segundo y el tercer puesto y no volverá a jugar hasta el 21 de febrero cuando se enfrente a domicilio al Universidad de León Ademar, sexto.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19