Los pinteños se impusieron a domicilio al segundo clasificado.
El Futsal Pinto continúa con su racha tras vencer al Institución La Salle, segundo, en lo que fue sin duda la sorpresa de la jornada gracias a un inspirado Juan Carlos Navarro, que hizo cuatro paradas espectaculares. El equipo ha encadenado cuatro victorias consecutivas y no conoce la derrota desde el pasado 29 de noviembre, lo que le ha permitido escalar hasta la sexta plaza de Tercera División.
Los pinteños han sumado 17 puntos en 12 partidos, lo que les distancia en 11 puntos del descenso y les coloca en mitad de la tabla. El conjunto tendrá una nueva oportunidad de superarse a sí mismo en la próxima jornada cuando se enfrente ante el CD El Valle, cuarto. El partido se celebrará el 6 de febrero a las 17.00 horas en el pabellón Sandra Aguilar.
Juvenil | Peor suerte ha corrido el Futsal Pinto del grupo II de Primera juvenil que ha perdido una buena oportunidad de amarrarse a la zona alta de la tabla. El equipo dio la cara este fin de semana (4-6) con el Oroquieta Espinillo, indiscutible e invicto líder, que consiguió el tanto definitivo a falta de un segundo para el final.
El resultado mantiene al conjunto en cuarta posición con 27 puntos, pero a a sólo 4 puntos del tercer y segundo puesto por lo que el ascenso sigue estando en su mano.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99