Segunda derrota consecutiva del equipo que estuvo apunto de lograr la remontada ante el líder.
“Sólo jugando 12 minutos no da para ganar a equipos de arriba”, advierte el club en su crónica del último partido del Pintobasket-Correa Dental que cayó ante el Fuentelarreyna, colíder. El equipo saltó al campo sin intensidad en ataque ni en defensa, permitiendo a los visitantes distanciarse en el marcador con una ventaja de 15 puntos. Una tendencia que continuó tras el descanso creciendo aún más la diferencia entre ambos equipos.
Sin embargo los de Javier García no bajaron los brazos e iniciaron el camino hacia la remontada, quedándose por momento a sólo tres puntos de sus rivales que acabaron llevándose el partido. De esta forma el Pintobasket firma su segunda derrota consecutiva aunque mantiene la segunda plaza de la tabla con 9 victorias, a dos de los tres primeros clasificados.
En la próxima jornada el conjunto naranja visitará al Tajamar, tercero.
Sénior femenino | A pesar de que el equipo ha vuelto a caer este fin de semana, desde el club perciben mejores sensaciones por lo que han felicitado al grupo y le han animado a seguir compitiendo: “Este es el camino, no bajar los brazos, para competir en esta fase”. El Pintobasket-Colegio Mirasur cayó ante el Pureza de María B, tercero, por 51-20 por lo que sigue sin conocer el sabor de la victoria en lo que va de temporada y se mantiene como último clasificado del grupo B de la serie I de Segunda Autonómica en esta segunda fase.
Las pinteñas recibirán en la próxima jornada al Salesianos de Atocha, cuarto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183