Las incripciones en muchos de ellos se acabaron en cuestión de horas.
Los talleres culturales presentados por el Ayuntamiento de Pinto han recibido una magnífica acogida por los vecinos, agotándose las inscripciones en muchos de ellos en tan sólo horas.
En total el Ayuntamiento ofertó 635 plazas distribuidas en los distintos talleres, la mayoría de ellos gratuitos. El concejal de Cultura, Ángel Suazo, avisa de que “todavía quedan plazas disponibles para algunos talleres”, que se impulsarán desde la web municipal.
Aunque se muestra “bastante contento” con la acogida de los talleres, Suazo acepta las críticas vertidas por parte de algunos vecinos en cuanto a la organización en las inscripciones a los talleres: todas se abrieron el mismo día a la misma hora en la Casa de la Cadena, lo que originó un colapso, además, pese a que los cursos estaban publicados en la web, la revista municipal se repartió el mismo día que comenzaron las inscripciones, por lo que muchos vecinos llegaron cuando ya no quedaban plazas. “Asumo la responsabilidad de las molestias que hayamos podido ocasionar y me comprometo a estudiar otras posibilidades más equitativas en los próximos cursos de octubre”, ha explicado el concejal, “tomamos nota de los talleres más demandados para volver a ofertarlos”. Lo cierto es que la oferta cultural planteada por el gobierno de Ganemos Pinto está siendo bien recibida por los vecinos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182