Los pinteños, siempre por detrás en el marcador, lograron el gol de la victoria en el último minuto.
El club Balonmano Pinto sigue rumbo a firmar una temporada histórica en Primera Nacional. El equipo, que cayó el pasado fin de semana tras una buena racha de partidos, ha sufrido en la última jornada para ganar al penúltimo clasificado, el Cronistar Oviedo. Los visitantes sorprendieron al combinado local, que se vio superado desde el primer minuto y fue siempre por detrás en el marcador.
Los asturianos hicieron valer su superioridad alejándose hasta a seis puntos de diferencia de los pinteños, que al descanso caían por 11-13. El míster Luis Arroyo supo animar a los suyos que en la reanudación salieron a comerse el pabellón Sandra Aguilar ante los 110 espectadores que acudieron a animar el BM Pinto. A falta de 18 minutos para el pitido final Óscar Arroyo, máximo goleador del encuentro con siete tantos, logró igualar por primera vez el marcador dando paso a un toma y daca constante.
Ninguno de los dos equipos conseguía más de un gol de diferencia. Sin embargo un nuevo tanto de Arroyo a falta de 45 segundos dio ventaja a los pinteños que, con tiempo muerto incluido, consiguieron defender y llevarse la victoria final. De esta forma el conjunto rojillo se coloca en segunda posición con los mismos 21 puntos que el BM Torrelavega, que ha jugado un partido menos, y a 6 del liderato. En la próxima jornada el BM Pinto se enfrentará al Safa Metflife, noveno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183