Para el gobierno se trata de cifras “bastante moderadas que demuestran el elevado índice de seguridad del municipio”.
Durante el pasado mes de diciembre la Policía Local de Pinto realizó un total de 1.625 actuaciones, de las que 425 estuvieron relacionadas con vigilancia, controles y colaboraciones. En su habitual balance mensual el cuerpo destaca que 420 labores estuvieron orientadas a las infracciones de tráfico o colocación de señales, mientras que las labores administrativas de información y de normal funcionamiento dentro de Ayuntamiento sumaron 139 y se dio cumplimiento a 62 órdenes judiciales.
La Policía atendió 25 accidentes de tráfico y 43 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales, y procedió a la retirada de 46 vehículos. En diciembre se efectuaron 38 denuncias por infracciones de las ordenanzas y se atendieron 52 avisos por molestias, ruidos y otros problemas. Del mismo modo se realizaron 47 actuaciones con menores de edad, 44 por temas medioambientales o animales y otras 11 por incendios o apoyo a PIMER-Protección Civil de Pinto.
También se prestó auxilio a 51 personas durante el pasado mes y hubo 44 intervenciones en avisos e información generales. Por otro lado, hubo 89 intervenciones por seguridad ciudadana, 67 por delitos y faltas y 2 por delitos contra la seguridad vial. Para el gobierno se trata de cifras “bastante moderadas que demuestran el elevado índice de seguridad del municipio”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.124