Una vez consumida la primera vuelta, el BM Pinto puede presumir de ocupar la cuarta plaza de la liga con 19 puntos.
Tras cuatro victorias consecutivas el club Balonmano Pinto ha vuelto a conocer el sabor de la derrota en Primera Nacional. El BM Arroyo, sexto, que supo marcar el ritmo del partido y parar las contras locales, lo que puso en serios aprietos al ataque pinteño que se atascó en los momentos decisivos.
A pesar de todo el marcador estuvo igualado en todo momento, pero la primera ventaja de dos goles de los visitantes parece que puso en alerta a Luis García que pidió el primer tiempo muerte del partido para su equipo. Los últimos trece minutos se convirtieron en una partida de ajedrez de la que, finalmente, los rojillos salieron perdiendo.
Una vez consumida la primera vuelta, el BM Pinto puede presumir de ocupar la cuarta plaza de la liga con 19 puntos, los mismos que el tercer clasificado -que ha jugado un partido menos- y a sólo 5 del liderato. En la próxima jornada del 23 de enero los pinteños recibirán a las 18.30 horas al Cronistar Oviedo en el pabellón Sandra Aguilar, conjunto ante el que consiguieron la primera victoria de la temporada y que se encuentra en la penúltima posición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183