Tras la sentencia que obligaba al Ayuntamiento de San Martín de la Vega a pagar 5,2 millones de euros a la empresa Parque Temático de Madrid, el Partido Popular desvelaba que la citada empresa había ofrecido ya un acuerdo al consistorio para no pagar esa cantidad. No daba más detalles sobre esa presunta propuesta hecha al alcalde.
Sin conocer por qué no informaba de ellos en su nota y en busca de esos detalles, Zigzag intentó hablar con el Grupo Municipal Popular de la localidad llamando al teléfono que ellos mismos facilitaban en su nota de prensa: 91.894.61.11 Ext- 112. Cual fue la sorpresa cuando el sistema nos señala que vamos a ser transferidos al “Grupo Municipal Socialista”. Ante dicho mensaje, decidimos llamar a través de la operadora del Ayuntamiento, que nos confirma que la extensión del Grupo Popular es 112 y amablemente desvía ella misma la llamada.
Y se repite el mensaje. “Ha sido transferido al Grupo Municipal Socialista”. Tras una serie de tonos, salta el buzón de voz. “Este es el buzón del Grupo Municipal Socialista”. Esto ocurrió en las reiteradas llamadas que realizó este medio solicitando más información sobre la propuesta que decía conocer el grupo de la oposición.
Finalmente, el propio alcalde nos informó sobre ella y los pasos a seguir a partir de ahora.
Más allá de que cada grupo municipal tiene la capacidad de implantar sus propios horarios de trabajo o atención a los vecinos, sí causa cierto asombro que desde junio de 2015 ningún miembro del PP de San Martín de la Vega se haya preocupado de verificar y cambiar el mensaje del contestador automático.
Si en estos siete meses ha habido algún vecino que haya querido contactar con ellos, puede que haya colgado pensando que no llamaba al PP, sino al PSOE, que es como los populares le respondían.
Mar | Viernes, 15 de Enero de 2016 a las 14:20:30 horas
Me fascina la memoria de pez que tiene esta gente. La forma en la que se han cargado el pueblo, la soberbia y prepotencia que demostraron con todo aquel que no les bailaba el agua, y aquí siguen. Especialmente me admira el señor Mendoza con estos comentarios, más cuando se dedicaron a ningunear y censurar a la prensa.
Tenéis lo que meréceis. Haceos a la idea de que nadie os quiere en San Martín.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder