Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Fútbol. Tercera División. Grupo VII. San Sebastián de los Reyes 4 – 1 Atlético de Pinto

Desplome

Departamento de comunicación del Atl. Pinto Martes, 12 de Enero de 2016 Tiempo de lectura:

El equipo sufre una dolorosa derrota que le hace caer hasta la octava plaza, alejándose de unos puestos de ascenso que había ocupado buena parte de la primera vuelta.

San Sebastián de los Reyes 4 – 1 Atlético de PintoPese a la reciente derrota frente al Adarve, tan dolorosa, por otros motivos, como la de ayer, García Márquez repitió once con el único y obligado cambio de Samu por el sancionado Héctor. Otra vez muy pronto, en el minuto 6, el Sanse se adelantó en el marcador en la primera ocasión que tuvo. Un centro desde la derecha de Felipe Sáez lo cabeceaba Carlitos en parábola para superar por alto a Alberto. De nuevo tocaba remontar, con casi todo el partido por delante. El plantel dirigido por Mateo García, un gran equipo como demuestra su clasificación, se envalentonó y el Pinto sufrió durante el primer tercio de la confrontación. Alexis pudo ampliar la cuenta en una acción similar a la del gol, aunque esta vez su remate se topó con la madera.

En los minutos previos al descanso, los rojinegros se soltaron y asediaron la meta de Kike en busca de la igualada. Como reconoce la propia web oficial del Sanse -gracias por vuestras elogiosas palabras- "El Pinto realizó un gran partido que solo la gran actuación del guardameta Kike evitó que sacaran algo positivo...". El festival del cancerbero y héroe local comenzó en el minuto 36 tras una gran jugada de Popler y posterior remate de Jaime que desvió a córner con un auténtico paradón. En el 40, un defensa despejaba sobre la línea de gol un intencionado disparo de Chema desde el exterior del área. Y, en el 42, de nuevo Kike intervenía para evitar el empate tras un remate raso y bien colocado de Popler. No había manera.

Tras la reanudación, salió a por todas el once rojinegro. Un disparo de Rubén a las manos del portero fue seguido de un centro-chut de Jesús que, debido al fuerte viento reinante, se envenenó y acabó botando en el travesaño. Cuando se cumplía la primera hora de juego, un acrobático remate de Chema en el área pequeña lo salvaron entre el meta sansero y sus defensas y el balón se paseó sin que nadie pudiera remacharlo hasta que un zaguero despejó el peligro. Nuestro capitán reclama que hubo penalti por mano, aunque el árbitro no la vio.

El Sanse replicó al asedio pinteño y también pudo llegar el segundo gol local en un disparo lejano de Javi Vicente que se perdió junto al poste. Con los cambios, unos y otros se dieron unos minutos para recuperar el aliento y afrontar el envite final, que se preveía apasionante. Sodik, que había sustituido a Cuchillo, rompió la fingida tregua con un gran remate que, tras estrellarse de nuevo en la madera, fue atrapado por Kike en la misma línea de gol. La diosa Fortuna volvía a darnos la espalda.

Y, cosas del fútbol, fueron los sanseros los que marcaron por mediación de su 'pichichi' Seubert tras pase de Carlitos, en el minuto 83. Javi se la jugó metiendo a Josito por Maroto y el duelo se rompió definitivamente. En los últimos minutos llegarían tres nuevos goles: otro de Carlitos, su jugador más inspirado; el del honor rojinegro, obra de Sodik; y el definitivo 4-1, firmado por Fran Montávez. La afición local respiró aliviada y celebró el triunfo por todo lo alto, reconociendo que el Pinto había sido el mejor equipo que había visitado Matapiñonera este año y que un empate no hubiera sido, ni mucho menos, injusto.

La liga es el torneo de la regularidad y acaba poniendo a cada uno en su sitio. El nuestro, en el ecuador del campeonato, es el octavo, a solo tres puntos del cuarto que ayer nos arrebataron. Queda mucho, muchísimo y, por probabilidad, debería ser lo mejor. La mala suerte, si hay justicia, se compensará y situará al Atlético de Pinto en el lugar que merece, que ojalá sea muy arriba. 

En el primer partido de la segunda vuelta, el rival será el CUC Villalba, que ayer encajó una goleada histórica frente al Navalcarnero (1-12) y que cierra la tabla sin haber logrado puntuar aún y con tres puntos de sanción debido a su incomparecencia en la sexta jornada ante el Móstoles URJC. El encuentro se disputará el domingo 17 de enero, a las 11,45 h., en el Municipal de Collado Villalba (hierba artificial).

Atlético de Pinto B | En cambio, el filial pinteño del grupo III de Segunda Aficionados ha conseguido imponerse este pasado fin de semana al CD Colmenar de Oreja, noveno, gracias a los goles de Pablo Rinconada y Roberto Santos. De esta forma el conjunto alcanza la decimotercera plaza con 14 puntos, logrando distanciarse un punto de la zona de descenso. En la próxima jornada los rojinegros recibirán a la Escuela de Fútbol AV La Chimenea, cuarto.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.